Tu tienda de productos ecológicos

Pedidos Whatsapp:

Cambios

y devoluciones

En tratoeco.com puedes anular tu pedido en cualquier momento siempre que no haya salido a reparto. También dispones de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar cambios y devoluciones del producto adquirido siempre y cuando el artículo no esté abierto, usado, o dañado y conserve su precinto o embalaje original.

Una vez que hayas comunicado a TratoEco por mail (hola@tratoeco.com) o vía telefónica (+34 611142578) dentro del plazo estipulado tu deseo de devolución o cambio de uno o varios productos enviados, éstos deberán ser devueltos, con su embalaje original y albarán o factura emitida a TratoEco.

Ten en cuenta que los gastos ocasionados por el cambio o la devolución correrán a tu cargo.

Una vez recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones anteriormente descritas. Tratoeco procederá a enviar el nuevo artículo en caso de un cambio o la devolución del importe por el mismo medio utilizado para el pago por el cliente.

En caso de que TratoEco te haya enviado por error un producto distinto al solicitado, lo retiraremos y entregaremos el producto correcto sin ningún cargo adicional para ti.

Te recordamos que el horario para enviar este tipo de solicitudes es el siguiente:

  • Lunes a Sábado: 10-14 hs

Con el transporte:

Si ves que el pedido tiene signos externos claros de rotura de la mercancía, por favor, rechaza el pedido o bien anota en la PDA que la caja se encuentra golpeada, abierta, rota o cualquier otra anomalía.