Descripción
Los ingredientes de este acondicionador sólido de argán y naranja lo hacen especialmente hidratante y protector. Además está formulado con 100% de ingredientes naturales para su uso en todo tipo de cabellos.
Te contamos algunas de las propiedades de sus ingredientes para que entiendas por qué es tan especial:
- Manteca de cacao BIO: Protege de agresiones externas y previene la deshidratación. Al ser rico en vitamina E restaura el cuero cabelludo y le devuelve el tono y la elasticidad.
- Aceite de argán BIO: Revitaliza el cabello de la raíz hacia las puntas y favorece el crecimiento saludable del cabello.
- Aceite de jojoba BIO: Es muy similar al de la piel humana, por lo que molecularmente tiene una absorción mucho más directa. En el cuero cabelludo, regula la secreción de grasa y limpia la raíz del poro para que el pelo crezca mucho más sano y brillante. En las puntas, nutre en profundad y protege la fibra capilar para evitar las puntas abiertas.
- Almidón de arroz: El truco mejor guardado de las melenas asiáticas lisas y brillantes. Acondiciona el cabello, reparando y protegiendo la fibra, facilitando así el peinado.
- Inulina vegetal: Se obtiene de plantas como la achicoria. Potencia la acción acondicionadora y suavizante, porque retiene la humedad tanto en el pelo como en la piel, potenciando su hidratación natural.
Recuerda que utilizar cosmética sólida es un gesto revolucionario. Estás ahorrando el agua de su fabricación y el envase en un solo uso.
¡Únete a la revolución de la cosmética sólida con este acondicionador sólido de argán y naranja!
Modo de uso:
Puedes utilizarlo de dos formas. Te aconsejamos que pruebes las dos y decidas cuál le va mejor a tu tipo de cabello.
Forma 1: La convencional. Utilizas tu champú y en el último paso, aplicas el acondicionador, de medios a puntas, dejas que actúe unos minutos y aclaras con agua tibia.
Forma 2: Antes del lavado: Humedece el cabello y aplica generosamente acondicionador por todo el pelo, o únicamente de medios y puntas. Déjalo actuar unos minutos y a continuación lava el cabello con normalidad. Procura lavarlo al menos dos veces (siempre es aconsejable este punto), para asegurarte de una limpieza en profundidad. De esta forma, el pelo queda limpio y suelto, manteniendo el extra de hidratación.
Detalles:
Formato: 60g
Marca: Ecoeko
Conservación: Recuerda no dejar la pastilla de acondicionador en un lugar mojado o en contacto con el agua. Lo ideal sería que se secara entre uso y uso para que dure mucho más tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.