Descripción
Si todavía no has probado el champú sólido suave para todo tipo de cabello con extractos de algas fucus, espirulina y colágeno marino, ¡estás tardando!
El colágeno es la proteína natural más abundante en nuestro cuerpo y es la encargada de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura al cabello. El paso del tiempo y las agresiones externas hacen que estas propiedades vayan desapareciendo. Este champú limpia de forma muy suave y respetuosa devolviendo el cuerpo, la flexibilidad y el brillo a los cabellos más castigados. Además, reduce la aparición de puntas abiertas y evita que los cabellos se vuelvan quebradizos.
Las algas aportan gran cantidad de minerales (sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo) y vitaminas B y C, entre otros nutrientes. Así, consiguen en tu pelo un gran efecto revitalizante, antienvejecimiento, de retención del colágeno, anticaída y mejora de la elasticidad.
Por supuesto, este champú tiene todo lo que le pides a un producto de cosmética natural: Sin parabenos, libre de siliconas y sulfatos. Testado dermatológicamente.
Modo de uso:
Humedece el pelo y frota directamente la pastilla de champú sobre el pelo mojado hasta generar espuma (también puedes crear la espuma entre las manos y aplicarla).
A continuación, haz un suave pero intenso masaje por todo el cuero cabelludo, asegurándote que queda repartido por todas las zonas. Deja actuar un par de minutos y vuelve a repetir la operación. Observarás que en esta segunda ocasión obtienes mucha más espuma.
En el primer lavado, eliminamos todas las impurezas y grasas acumuladas. En el segundo aplicado, perfeccionamos el lavado y nos aseguramos que el cuero cabelludo se queda limpio. Así logramos que nos aguante limpio mucho más tiempo.
Recuerda evitar el contacto directo con los ojos. Si es así, acláralos con abundante agua.
Detalles:
Formato: 70 gr.
Marca: Planet B
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.