Descripción
Imagina una solución de cuidado capilar que combine la fuerza de la naturaleza con el amor por nuestro entorno. Nuestro Champú Sólido Reparador está cargado de ingredientes naturales que hacen maravillas. Diseñado especialmente para cabellos dañados y teñidos, su fórmula mágica con Argán, Manteca de Karité y Vitamina E trabaja en armonía para revitalizar, restaurar y devolver la salud y vitalidad perdida a tu cabello.
Lo mejor de todo es que este champú es un regalo para el medio ambiente también. Creado con una pasión por la sostenibilidad, es 100% biodegradable y vegano. Hemos elegido con cuidado tensioactivos vegetales derivados del coco, excluyendo de manera consciente SLS/SCI, aceite de palma, ftalatos y siliconas. En otras palabras, te brinda una higiene capilar de lujo mientras te une a un movimiento libre de plásticos y amigable con la Tierra.
Biodegradable. Sin SLS/SCI. Sin ftalatos. Sin parafinas. Sin siliconas. Sin PEG. Sin parabenos. Sin kathon. Sin Aceite de Palma. Vegano. No testado en animales.
Modo de uso:
Humedece el pelo y frota directamente la pastilla de champú sobre el pelo mojado hasta generar espuma (también puedes crear la espuma entre las manos y aplicarla).
A continuación, haz un suave pero intenso masaje por todo el cuero cabelludo, asegurándote que queda repartido por todas las zonas. Deja actuar un par de minutos y vuelve a repetir la operación. Observarás que en esta segunda ocasión obtienes mucha más espuma.
En el primer lavado, eliminamos todas las impurezas y grasas acumuladas. En el segundo aplicado, perfeccionamos el lavado y nos aseguramos que el cuero cabelludo se queda limpio. Así logramos que nos aguante limpio mucho más tiempo.
Recuerda evitar el contacto directo con los ojos. Si es así, acláralos con abundante agua.
Detalles:
Formato: 50 gr.
Marca: Goodgranel
Conservación: Consérvalo en un lugar seco entre lavado y lavado, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.