Descripción
Los pelos grasos pueden convertirse en una pesadilla si no se da con el champú adecuado. El exceso de grasa se puede producir por diversos factores como desajustes hormonales, estrés, alimentación, etc… Aunque también es común que sea la reacción del cuero cabelludo frente a ingredientes agresivos, tóxicos o la misma contaminación ambiental.
La grasa bloquea el folículo piloso impidiendo que los nutrientes lleguen a la fibra capilar, debilitando el pelo y llegando a producir su caída.
Cuánto más agresivos sean los agentes limpiadores del producto que utilizamos para limpiar el cabello, más grasa generará el cabello para protegerlo.
Este champú sólido vegano para pelo graso y anticaída combina la acción de los agentes limpiadores con la hidratación y los activadores de la circulación.
Con este champú lograrás mantener tu pelo limpio por más tiempo, aportándole esos nutrientes que necesita para verse saludable, suelto y con brillo.
Entre los increíbles componentes de este champú sólido vegano para cabello graso destacamos:
- Arcilla verde: Limpiará en profundidad el cuero cabelludo gracias a su poder astringente, permitiendo que el resto de ingredientes penetren sin problema. También es seborreguladora, por lo que con el tiempo de uso equilibra la producción de grasa.
- Extracto de ortiga verde: Elimina la grasa acumulada en el folículo (nacimiento del cabello) y permite que el pelo crezca más fuerte. Además, la ortiga aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo mejorando el crecimiento y fortalecimiento del folículo.
- Manteca de cacao: Protege de agresiones externas y previene la deshidratación.
- Aceite de jojoba: El aceite de jojoba es muy similar al de la piel humana, por lo que molecularmente tiene una absorción mucho más directa. En el cuero cabelludo, regula la secrección de grasa y limpia la raíz del poro para que el pelo crezca mucho más sano y brillante. En las puntas, nutre en profundidad y protege la fibra capilar para evitar las puntas abiertas.
- Aceite de coco: Hidrata profundamente las fibras capilares.
- Salvia en polvo: Un potente anticaspa, antibacteriano y antiinflamatorio.
- Aceite esencial de limón, aceite esencial de salvia, aceite esencial de ciprés: Esta combinación de aceites proporciona un agradable aroma fresco y además potencia el efecto del resto de ingredientes de la fórmula.
Modo de uso:
Humedece el pelo y frota directamente la pastilla de champú sobre el pelo mojado hasta generar espuma (también puedes crear la espuma entre las manos y aplicarla).
A continuación, haz un suave pero intenso masaje por todo el cuero cabelludo, asegurándote que queda repartido por todas las zonas. Deja actuar un par de minutos y vuelve a repetir la operación. Observarás que en esta segunda ocasión obtendrás mucha más espuma.
En el primer lavado eliminamos todas las impurezas y grasas acumuladas. En el segundo round, perfeccionamos el lavado y nos aseguramos que el cuero cabelludo se queda limpio y así logramos que nos aguante limpio mucho más tiempo.
Recuerda evitar el contacto directo con los ojos. Si es así, acláralos con abundante agua.
Detalles:
Formato: 100 gr.
Marca: Ecoeko
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.