Descripción
Este aceite corporal para embarazadas está especialmente formulado para mimar el cuerpo de la mujer durante el embarazo, aportándole elasticidad, hidratación extra y estimulando el crecimiento celular.
Prepara con este aceite las zonas de tu cuerpo que más expuestas a cambios van a estar, tales como pezones, barriga e incluso el perineo (para ayudar a prevenir una episiotomía en el parto).
Aplica una pequeña cantidad de este aceite para embarazadas en un reconfortante masaje para ayudar a desaparecer la tensión, a la vez que nutres e hidratas la piel y la preparas para la transformación.
Todos los ingredientes que tu cuerpo necesita en un solo producto:
- Aceite vegetal de almendras dulces: Muy hidratante y para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y delicadas. Es rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
- Aceite de rosa mosqueta: Es un potente regenerador de los tejidos, porque tiene gran cantidad de ácidos grasos esenciales (linoleico, oleico y linolénico) y de vitamina A activa.
- Aceite esencial de manzanilla: Calma el tejido nervioso, pudiendo apreciarse a través de la piel ya que elimina el estrés oxidativo. Es esencial en cosmética inteligente porque actúa conjuntamente en la piel y en el sistema nervioso y los equilibra.
- Aceite esencial de lavanda: Beneficioso para aplacar la ansiedad o la depresión ligera y promover un descanso profundo y reparador.
Modo de uso:
Es muy recomendable realizar un masaje perineal con este aceite durante, al menos, las últimas 12 semanas de embarazo para ayudar a prevenir la episiotomía, ya que ayuda a la flexibilización de los tejidos.
Además, utilízalo para mejorar la flexibilidad en la barriga y así evitar la aparición de estrías.
Aplícalo en mamas y pezones para evitar las grietas de la lactancia.
Detalles:
Formato: 125 ml
Marca: Ecoeko
Conservación: Evita las altas temperaturas,. Cierra el envase después del uso para evitar que entre agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.