Descripción
Especialmente indicado para el cuidado diario de la piel del bebé. Excelente para realizar un suave masaje, preferiblemente por la noche para que el bebé se relaje y duerma mejor.
Acariciar y masajear a un bebé no solo es un acto de amor: estos momentos de juego y ternura también puede ser un gesto de carácter terapéutico, con importantes beneficios fisiológicos y emocionales. Los masajes y las caricias, además de estimular las defensas del bebé, ayudan al correcto desarrollo de su sistema nervioso, digestivo y locomotor, se limpia su delicada piel y se favorece la circulación.
Modo de uso:
Empieza colocando al bebé boca arriba, estable y con una temperatura adecuada, con o sin pañal, tapándolo con una mantita o toalla.
Calienta entre tus manos el aceite relajante para bebés para liberar todos sus activos, y coloca las manos cálidas y reposadas en su barriguita.
Reposa las palmas de las manos en las plantas de sus pies unos segundos, y desliza ambas manos por las piernas hacia arriba, y masajea cada pierna, primero una y luego otra, para relajar.
Dibuja con tus pulgares círculos en la planta de sus pies y mueve sus pies de un lado a otro en círculos. Desliza tus manos desde los pies, pasando por las piernas y la tripa hasta los hombros.
Pasa a la barriguita y desliza las palmas de las manos de arriba a abajo para movilizar la barriguita y calmarla. Masajea los hombros y desliza las yemas de los dedos suavemente hasta llegar a las manos. Céntrate en los brazos amasándolos suavemente, primero uno y luego otro.
Ahora coloca a tu bebé boca abajo y centra todo el masaje en la espalda. Coge un poquito más de aceite, caliéntalo y deja reposar las palmas sobre su espalda. Desliza los pulgares por las nalguitas sin mucha presión y sube por la espalda, hasta el cráneo deslizando suavemente las manos deslizando otra vez hasta el culito.
Viste a tu bebé y continúa con el masaje facial y craneal. Deja las palmas de tus manos caer en su carita, simplemente rozando y desliza tus pulgares por el cráneo, primero desde el frente a los laterales y luego desde la barbilla hasta los laterales. Masajea ambas orejitas y termina acariciando todo el cráneo.
Detalles:
Formato: 125 ml
Marca: Ecoeko
Conservación: Guarda siempre tus aceites en un lugar oscuro, fresco, seco y fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.