Descripción
El Bálsamo regenerador cutáneo está indicado para curar, calmar y cicatrizar quemaduras, rozaduras, heridas y cualquier agresión producida en la piel.
El secreto de su éxito reside en la cuidadosa selección de sus ingredientes:
Aceite de caléndula: Rico en flavonoides y triterpenos, destaca por sus propiedades calmantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Está especialmente indicado para calmar y regenerar pieles sensibles o irritadas.
Aceite vegetal de hipérico: Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que regeneran la epidermis.
Aceite vegetal de Tepezcohuite: La corteza de este árbol ha sido usada por los mayas desde la antigüedad para tratar afecciones cutáneas como quemaduras y heridas. Contiene saponina, alcaloides, flavonoides y taninos para tratar heridas, infecciones cutáneas y cicatrices. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante.
Aceite esencial de lavanda: Uno de los aceites más valorados en aromaterapia y cosmética por sus múltiples propiedades, es calmante, sedante, antiinflamatorio, analgésico, relajante muscular y cicatrizante.
Centella asiática: Rica en saponinas triterpénicas, alcaloides (hidrocotilina), taninos, fitosteroles, vitamina K y sales minerales (magnesio, calcio y sodio). Favorece la cicatrización, revierte la sequedad y mejora la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel.
Modo de uso:
Aplicar sobre la zona afectada, al ritmo de absorción de la piel, tantas veces como sea necesario.
Información adicional:
https://www.excelenciasgourmet.com/es/eventos/ganadores-de-los-premios-eco-organic-awards-iberia
Si quieres saber más sobre la línea oncocosmética, puedes leer más en el siguiente artículo:
http://www.muysegura.com/beneficios-de-la-linea-de-oncocosmetica-de-ecoeko/
Nuestro producto está certificado por el CAAE, si quieres saber más sobre esta certificación española, consulta el siguiente enlace:
https://ecoeko.es/certificacion-bio-del-caae/
Detalles:
Formato: 40 ml
Marca: Ecoeko
Conservación: Guárdalo bien cerrado en un sitio fresco y fuera de la luz solar. Si puede ser en el frigorífico, el frío siempre ayuda a la conservación de las pomadas o bálsamos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.