Descripción
Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de Rosa Mosqueta ecológica de primera presión en frío (Rosa canina fruit oil).
Regenera, hidrata y nutre todas las capas de la piel. Es un producto excelente para combatir y prevenir las estrías. También ayuda a cicatrizar heridas. Se puede utilizar por ejemplo como crema facial de noche en pieles muy secas y/o con tendencia a manchas dérmicas y rosácea. Por su fórmula compuesta únicamente por ingredientes 100% naturales sirve para niños y ancianos.
Este bálsamo es de absorción lenta lo que permite que la nutrición permee a todas las capas de la piel, proporcionando una nutrición mucho más completa. También evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica ya que no contiene productos químicos.
Cunde 8 veces más que una crema convencional envasada en plástico lo que lo convierte en una alternativa económica y sostenible.
En la formulación de este bálsamo se ha eliminado el agua para que así su composición sea más concentrada y con mayores beneficios. De esta forma se evita el uso de conservantes, tensioactivos y productos químicos.
Tiene todas las características que le pides a un producto de cosmética natural: libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo.
Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Su envase es vidrio con tapa de metal, ambos materiales reciclables. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal, a partir de un 80% de materias primas renovables y sin aceites minerales.
Modo de uso:
Uso diario. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, y haz que se absorba mediante un suave masaje. Te aconsejamos utilizarlo por la noche, ya que es cuando los tejidos se regeneran y vas a sacarle un mayor partido, aunque puedes utilizarlo por el día como protector frente al frío, viento u otros agentes externos.
Detalles:
Formato: 50 ml
Marca: Zorro d’Avi
Conservación: Guárdalo bien cerrado en un sitio fresco y fuera de la luz solar. Si puede ser en el frigorífico, el frío siempre ayuda a la conservación de las pomadas o bálsamos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.