Descripción
Este sérum facial concentrado reparador, de textura agradable y rápida absorción, proporciona a la piel la hidratación y nutrición profunda que necesita, respetando su equilibrio graso. Previene del envejecimiento prematuro, revitaliza, calma y protege frente a las agresiones externas del día a día, los cambios ambientales y la contaminación.
¿Cómo consigue todo esto? Gracias a una combinación perfecta de ingredientes con importantes propiedades:
- Aceite vegetal de rosa mosqueta: Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) y de vitamina A activa, que incrementan la capacidad de regeneración de la piel. Este aceite mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas.
- Aceite vegetal de girasol: Rico en vitamina E, de textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Apto para todo tipo de piel, en especial la grasa y acneica. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales.
- Aceite vegetal de albaricoque: Rico en betacaroteno, que mejora el sistema inmunológico, y en licopeno, que es antioxidante. Este aceite, de gran poder de penetración, se caracteriza por sus propiedades regeneradoras y calmantes: nutre, revitaliza, calma y aporta resplandor a la piel apagada, cansada y marchita, a la vez que protege frente a las agresiones externas del día a día.
- Aceite vegetal de jojoba: Rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico (regenerador y reestructurador) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación), facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.
- Aceite esencial de enebro: Acción antiinflamatoria, analgésico, diurético y drenante de residuos y toxinas.
- Aceite esencial de espliego: Potentes propiedades analgésicas y cicatrizantes.
- Aceite esencial de mejorana: Adaptógeno cutáneo, actúa sobre el tejido nervioso, proporcionando a la piel la facultad de adaptación que necesita cuando sufre cambios de temperatura, presión, contaminación o toxinas.
Modo de uso:
Úsalo con la piel húmeda (muy importante) por agua o bien por un hidrolato. Utilizarlo de esta forma, hará que se absorba muchísimo mejor, y la sensación será mucho más placentera que aplicarlo sobre la piel húmeda. Con un par de gotas será suficiente, caliéntalas entre las manos y extiéndela por la zona afeitada y el resto de la cara.
Detalles:
Formato: 30 ml
Marca: Ecoeko
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.