Descripción
Ojalá el nombre de esta localidad siria fuera conocido solo por su famoso jabón. El Jabón de Alepo es el jabón sólido más antiguo que se conoce. Es el ancestro del jabón de Marsella y en la actualidad siguen fabricándolo como entonces.
Este jabón contiene un 5% de aceite de bayas de laurel lo que lo hace perfecto todo tipo de pieles, pero especialmente para las más secas y para niños. Muy adecuado para la costra láctea. Es tan especial por sus múltiples propiedades. Es útil en afecciones de la piel como psoriasis, dermatitis seborreica, eccemas o acné. Nutre, regenera y suaviza la piel. Es antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Pero además, regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello.
No te dejes engañar por el aspecto de este jabón milenario. No contiene colorantes, aditivos, químicos ni perfumes.
El interior es verde turquesa debido a la composición de primera presión en frío de sus aceites. Es muy compacto, por lo que dura mucho más que un jabón corriente. Aporta una espuma densa y cremosa. Por supuesto, es 100% natural y biodegradable.
Modo de uso:
Utilízalo para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo. También es ideal para el afeitado ya que reduce las irritaciones típicas. Puedes usarlo también como mascarilla para el rostro pues contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro.
Al lavar el cabello con él ayuda a eliminar la caspa y el exceso de grasa. Te recomendamos que utilices este jabón en el cabello solo en la primera aplicación y lo dejes actuar en el cuero cabelludo. A continuación, haz la segunda enjabonada con tu champú habitual. Si lo utilizas solo, puede dejarte el pelo demasiado apelmazado debido a la gran cantidad de aceites que contiene.
Detalles:
Formato: 200 gr.
Marca:
Conservación: Conserva el jabón en un lugar seco, protegido de la humedad, del calor excesivo. Para conservar el jabón en perfectas condiciones y alargar su vida útil, es muy recomendable dejarlo sobre una jabonera que no acumule agua y absorba la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.