Descripción
Este jabón ecológico de azufre solo tiene 3 ingredientes y es perfecto para aquellas pieles grasas que quieren mantener a raya la producción de sebo en su piel o sufren brotes de acné. Es un jabón de uso diario, que se debe aplicar en las zonas problemáticas.
El jabón de azufre está indicado para:
- Tratamiento de acné: Úsalo solo en las zonas localizadas donde haya granitos.
- Limpieza puntual del cuero cabelludo: Lavar tu cuero cabelludo con este jabón, hará que esté súper limpio y desinfectado, de esa forma se oxigenará mucho mejor y el cabello recibirá mejor todos los nutrientes, crecerá más sano y fuerte. No es para uso habitual.
- Limpieza de manos y pies: Evitarás la aparición de hongos o su proliferación. Lávalos con jabón de azufre al menos 3 días a la semana, sobre todo si vas al gimnasio o realizas alguna actividad donde podría ser fácil cogerlos.
- Trata procesos inflamatorios (psoriasis) iniciales de la piel: Las propiedades antiinflamatorias y bactericidas del azufre, hacen que sean un buen aliado en el momento que empiezan a salir esos primeros sarpullidos iniciales de psoriasis u otros procesos inflamatorios. Aunque eso sí, ve al médico y sigue sus indicaciones.
- Forúnculos o granitos de la depilación: Todos conocemos esos molestos granitos que suelen aparecer en zonas donde nos depilamos frecuentemente, se infectan, y no hay quien los aguante. Frótate todos los días con esta pastilla de jabón de azufre, notarás que se curan antes.
- Limpieza facial más profunda: Aunque no tengas la piel grasa, un par de veces al mes aplica este jabón en las zonas donde quieras incidir en tu limpieza (zona T, cuello, espalda).
Además, este jabón tiene todo lo que le pides a un producto de cosmética natural. Es vegano, no contiene ingredientes derivados de animales ni está testado en ellos. Es un jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Está exento de aceites minerales derivados del petróleo. Es un producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
Cunde 4 veces más que un jabón de manos convencional envasado en plástico lo que lo convierte en una alternativa perfecta para reducir el impacto medio ambiental de los productos cosméticos habituales.
Está envasado en un caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedentes de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Modo de uso:
Para el rostro humedécete las manos y frota la pastilla hasta obtener la cantidad de espuma que necesitas. Aplícalo dando un suave masaje, deja actuar unos segundo y aclara con abundante agua.
En el cuerpo utilízalo como cualquier otro jabón en pastilla, dejando actuar la espuma en la piel un par de minutos y después aclarar con abundante agua.
Si tienes la piel grasa o con brotes de acné, complementa este jabón de arcilla con el uso diario del Jabón de Azufre. Mejorará y aumentará las propiedades de ambos, para conseguir la piel libre de impurezas y mejorar su aspecto general.
Si no tienes la piel grasa, igualmente puedes utilizarlo pero de manera puntual, para hacer una limpieza extra una o dos veces a la semana o solo en zonas concretas.
Te aconsejamos que para potenciar la acción de este jabón ecológico de azufre, utilices una o dos veces a la semana, como exfoliante, el Jabón de Arcilla. En caso de brotes severos de acné o simplemente si tienes una piel muy delicada, mejor utiliza el Jabón de Mirra, es muchísimo más suave e igual de efectivo.
Precauciones:
No lo utilices por mucho tiempo seguido. Podría secar demasiado.
Hidrátate bien la piel con productos adecuados tras utilizarlo.
Detalles:
Formato: 120 gr.
Marca: Zorro d’Avi
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.