Descripción
Este jabón ecológico de arcilla solo tiene 3 ingredientes y es perfecto para aquellas pieles que quieren eliminar de su piel, exceso de grasa, puntos negros y espinillas. La sensación que deja este jabón es de limpieza y frescura, desintoxicando la capa más superficial y permitiendo que brille y se oxigene mucho mejor.
Además, este jabón tiene todo lo que le pides a un producto de cosmética natural. Es vegano, no contiene ingredientes derivados de animales ni está testado en ellos. Es un jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Está exento de aceites minerales derivados del petróleo. Es un producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
Cunde 4 veces más que un jabón de manos convencional envasado en plástico lo que lo convierte en una alternativa perfecta para reducir el impacto medio ambiental de los productos cosméticos habituales.
Está envasado en un caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedentes de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Modo de uso:
Para uso diario.
Para el rostro humedécete las manos y frota la pastilla hasta obtener la cantidad de espuma que necesitas. Aplícalo dando un suave masaje, deja actuar unos segundo y aclara con abundante agua.
En el cuerpo utilízalo como cualquier otro jabón en pastilla, dejando actuar la espuma en la piel un par de minutos y después aclarar con abundante agua.
Si tienes la piel grasa o con brotes de acné, complementa este jabón de arcilla con el uso diario del Jabón de Azufre. Mejorará y aumentará las propiedades de ambos, para conseguir la piel libre de impurezas y mejorar su aspecto general.
Si no tienes la piel grasa, igualmente puedes utilizarlo pero de manera puntual, para hacer una limpieza extra una o dos veces a la semana o solo en zonas concretas.
Detalles:
Formato: 120 gr.
Marca: Zorro d’Avi
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.