Descripción
Este sérum facial hidratante no graso es ideal para pieles con tendencia acneica.
Su combinación de aceites, es la receta perfecta para curar y refrescar la piel lesionada ya que aúna la acción antiséptica, la antiinflamatoria y la drenante de lípidos (grasas) con las vitaminas A y E.
Todo natural y mezclado en las proporciones justas para que sea efectivo:
- Aceite vegetal de girasol: Rico en vitamina E, de textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Apto para todo tipo de piel, en especial grasas y acneicas. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales.
- Aceite esencial de naranja amarga: Acción calmante, equilibrante, antiinflamatoria, antiespasmódica, antiséptica. Es regenerador cutáneo y revitalizante de los tejidos.
- Aceite esencial de menta: Aceite refrescante que destaca por sus cualidades antipruriginosas y antivíricas, que facilitan la descongestión del tejido edematoso.
- Aceite esencial de árbol de té: Aceite biocida ( fungicida, bactericida y virucida). Otorga a la piel una purificación profunda.
Modo de uso:
Utiliza este sérum con la piel limpia, y previamente humedecida con agua floral (hidrolato) de lavanda, que tiene propiedades desinfectantes y calmantes. Pon 3-4 gotas en la palma de la mano, y caliéntalo friccionando con las dos manos. Extiéndelo por todo el rostro asegurándote de que haya aceite en las zonas con granitos. Déjalo actuar toda la noche, y lava la cara a la mañana siguiente. Utiliza tu crema habitual.
Detalles:
Formato: 30 ml
Marca: Ecoeko
Conservación: Consérvalo en un lugar seco, para que mantenga por mucho más tiempo sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.