Descripción
Parece increíble que con solo 3 ingredientes se pueda conseguir un jabón con tantas propiedades. Quizá la más llamativa es su poder anticelulítico. Pero no es la única, también ayuda a proteger, reparar y reafirmar la piel. Las propiedades de las algas mejoran el drenaje linfático, deshaciendo los nódulos celulíticos consiguiendo una firmeza y elasticidad óptima.
Además, este jabón tiene todo lo que le pides a un producto de cosmética natural. Es vegano, no contiene ingredientes derivados de animales ni está testado en ellos. Es un jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Está exento de aceites minerales derivados del petróleo. Es un producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
Cunde 4 veces más que un jabón de manos convencional envasado en plástico lo que lo convierte en una alternativa perfecta para reducir el impacto medio ambiental de los productos cosméticos habituales.
Está envasado en un caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedentes de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Modo de uso:
Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.
Detalles:
Formato: 120 gr.
Marca: Zorro d’Avi
Conservación: Conserva el jabón en un lugar seco, protegido de la humedad, del calor excesivo. Para conservar el jabón en perfectas condiciones y alargar su vida útil, es muy recomendable dejarlo sobre una jabonera que no acumule agua y absorba la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.