Descripción
Este jabón de solo 3 ingredientes, es una maravilla para tu piel del cuerpo, sobre todo si tienes algún problema dérmico. Las propiedades de la caléndula son muchísimas, por eso es muy utilizada en la cosmética natural, ya que es antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora celular y muy hidratante.
Súper recomendable para el día a día, sobre todo para tratar problemas de psoriasis, granitos, eczema, quemaduras solares, para el cuidado del bebé…
Además, este jabón tiene todo lo que le pides a un producto de cosmética natural. Es vegano, no contiene ingredientes derivados de animales ni está testado en ellos. Es un jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Está exento de aceites minerales derivados del petróleo. Es un producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.
Cunde 4 veces más que un jabón de manos convencional envasado en plástico lo que lo convierte en una alternativa perfecta para reducir el impacto medio ambiental de los productos cosméticos habituales.
Está envasado en un caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedentes de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Modo de uso:
Para el rostro humedécete las manos y frota la pastilla hasta obtener la cantidad de espuma que necesitas. Aplícalo dando un suave masaje, deja actuar unos segundo y aclara con abundante agua.
En el cuerpo utilízalo como cualquier otro jabón en pastilla, dejando actuar la espuma en la piel un par de minutos y después aclarar con abundante agua.
Te aconsejamos que para potenciar la acción de este jabón de caléndula, utilices el Bálsamo de caléndula para aquellas zonas de la piel que más lo necesiten.
Detalles:
Formato: 120 gr.
Marca:
Conservación: Conserva el jabón en un lugar seco, protegido de la humedad, del calor excesivo. Para conservar el jabón en perfectas condiciones y alargar su vida útil, es muy recomendable dejarlo sobre una jabonera que no acumule agua y absorba la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.