Descripción
Esta pasta de dientes está formulada para que, sean las necesidades que tengas, te ayude a mantener una higiene bucal mucho más saludable y natural (además de lo bien que huele y el saborcito que deja). Esto lo consigue gracias a una cuidada selección de ingredientes:
- Xilitol: Gracias a su potente acción anticaries sustituye al flúor de toda la vida, siendo incluso más saludable.
- Betaína: Aporta nutrición a las encías, protegiéndolas de la irritación que puede causar el cepillado (si te ocurre, te aconsejamos echar un vistazo también al cepillo de dientes suave).
- Extracto de cúrcuma: Con su eficacia antimicrobiana, lucha contra las principales bacterias bucales.
- Raíz de iris: Tiene propiedades inflamatorias y antioxidantes, pero también ayuda a prevenir la placa bacteriana y a evitar el sangrado y la inflamación de encías sensibles.
- Remolacha: Protege las células del estrés ambiental e hidrata, pero también ayuda a disminuir la sequedad bucal.
Esta pasta de dientes ha sido certificada por COSMOS como producto elaborado con ingredientes 100% naturales.
Modo de uso:
Solo tendrás que abrir y rellenar tu lata (asegúrate de que esté bien limpia y seca). Podrás hacer este proceso 2 veces, por lo que dura mucho más. ¿No es genial? de este modo reducirás tu huella de carbono.
Humedece ligeramente el cepillo y presiona levemente en el polvo, tú irás valorando la cantidad que quieres utilizar. Esta pasta dental no debe ser utilizada por menores de tres años. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Detalles:
Formato: 120 ml
Marca: Banbú
Conservación: Procura mantener el bote cerrado, para no perder contenido y evitar que se moje o ensucie, así te durará mucho más tiempo, aunque está pensado para que dure aproximadamente 3 meses. Cierra herméticamente el envase de refill, de ese modo conservará todas sus propiedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.