Tu tienda de productos ecológicos

Pedidos Whatsapp:

Nuestra

propuesta

¡Te damos la bienvenida a TratoEco! 

Un proyecto que nace en el Corredor del Henares de nuestra mano: Carolina e Irene, dos vecinas de Loeches y Villalbilla.

¿Qué contaros? Hemos empezado este proyecto con una mezcla de convicción y emoción de pensar que podemos hacer algo con respecto al cambio que necesitamos para que la vida en nuestro planeta sea sostenible.

Los productos químicos que utilizamos para cuidar nuestro cuerpo y nuestra casa ¡son un buen punto de partida!

Hemos hecho una selección de productos y proveedores nacionales que sean coherentes con nuestros valores. Priorizando el origen ecológico de todos los ingredientes naturales, y seleccionando los productos que contienen químicos en la menor medida posible. ¡Nos hemos asegurado de hacerte llegar lo mejor ajustando los precios para que puedas disfrutar de ellos!

TratoEco - Carolina

Carolina

TratoEco - Carolina

Irene

Nuestro foco es acercar los productos de limpieza a granel a tu casa. Ya hemos sufrido en nuestras carnes lo difícil que es consumir sin plástico o a granel cuando no tienes un comercio de proximidad cerca. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos diseñado una hoja de reparto en la zona del Corredor para que sea lo más sostenible y respetuoso para todos.

Juntos tenemos la oportunidad de marcar la diferencia siendo conscientes de nuestra responsabilidad y poder como consumidores por lo que: ¡Hagamos cambios a nuestro alrededor!

No somos unas expertas, ni pretendemos hacer todo perfecto, pero caminamos confiando en lo que queremos, aceptando la realidad que tenemos alrededor y convencidas de que: ¡Podemos hacer algo!

Así que aquí estamos, aprendiendo de y contigo. No es fácil, pero es tan gratificante ver subir y subir el contador de botellas que estamos ahorrando

¡¡Es un gusto!! ¡¡Gracias!!