Descripción
¿Qué es mejor un roller o una Gua sha nos preguntan muchas de nuestras clientas? La respuesta es fácil ¡las dos! Estas dos herramientas de de yoga facial son complementarias y juntas tienen un objetivo claro: conseguir tonificar tu rostro día a día.
Ahora te las presentamos en un pack muy completo de cuidado facial que incluye además un bálsamo labial para que la experiencia sea completa.
La Gua Sha, está especialmente indicada para realizar ejercicios de yoga facial de mayor intensidad. El roller, para ejercicios de yoga facial más sutiles donde necesites mayor delicadeza. Con ellos conseguirás:
-
Estimular la microcirculación facial.
-
Favorece la producción de colágeno de la piel.
-
Frenar la aparición de líneas de expresión.
-
Mejorar la elasticidad de la piel.
-
Reducir y combatir la tensión facial.
-
Desinflamar el área de las ojeras y bolsas.
-
Tonificar los músculos faciales.
-
Mejorar la firmeza de la piel.
Y como guinda final está el bálsamo labial de coco. Con él conseguirás unos labios más jugosos, brillantes e hidratados. Su fórmula vegana con principios activos 100% naturales, protege y repara el daño de los agentes externos manteniendo tu piel protegida.
Modo de uso:
La constancia, como en la mayoría de los tratamientos, es la clave. Úsalos por la mañana y por la noche, el tiempo que necesites. Eso sí, haz la misma cantidad de ejercicios en ambos lados de la cara (min 5 y máx 10).
Puedes utilizarlos en cualquier momento de tu rutina, nosotros te recomendamos que lo utilices con la aplicación del sérum facial. Es el tratamiento más potente que solemos aplicar y el masaje lo potenciará aún más, además de favorecer su absorción.
Frente: Realiza movimientos ascendentes desde la parte inferior hasta el nacimiento del cabello. Primero en el centro de la frente, y después en los laterales. Recuerda los mismos movimientos en un lado que en el otro.
Contorno de ojos: Continúa con movimientos ascendentes desde el lagrimal hasta el final de tu ceja.
Pómulos: Movimiento ascendentes hacia el comienzo de las orejas.
Mandíbula: Utiliza la parte estrecha para pasarla por todo el hueso de la mandíbula, deteniéndote un segundo a la altura del nacimiento de la oreja y sacudiendo levemente la piedra, esto facilitará la liberación de tensión en la mandíbula.
Cuello: Utilízalo de abajo hacia arriba utilizando la parte ancha. Estimulará el riego sanguíneo del cuello y el mentón.
Pst, pst, si lo guardas en la nevera, el masaje será muchísimo más efectivo por la mañana. Ayudará a activar los tejidos y la circulación mucho más rápido favoreciendo su drenado, perfecto para eliminar las bolsas y la hinchazón nada más levantarte.
Es una piedra semipreciosa natural. Protégela de los rayos solares si quieres conservar su color.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.