Quiénes
somos
Todas las historias tienen un comienzo…y este es el nuestro…
Como casi siempre que empiezas a hacer cambios en tu vida, lo compartes con tu entorno más cercano y muy posiblemente, si crees de verdad en ello, al final acabas dando un salto.
Eso es lo que les pasó a Carol e Irene, dos mujeres preocupadas por llevar una vida más sostenible y un consumo más consciente y responsable.
Ellas ya practicaban este estilo de vida y lo recomendaban siempre que tenían ocasión, pero sentían que no era suficiente. Querían acercar esos valores al resto del mundo, y enseñarles todos los beneficios que tenían. ¿Qué más podían hacer?

¿Y si montamos una tiendecita dónde vender productos de limpieza a granel?
Podemos añadir también productos Zero Waste para que la gente se conciencie del problema de usar plásticos…
Y así nació su proyecto. A lo que empezó como una idea en sus cabezas, le pusieron nombre en septiembre de 2021. TratoEco. Acababan de hacer un TRATO que les cambiaría la vida.
En Diciembre de 2021 abrieron las puertas de la tienda y de la web, con el corazón lleno y un montón de gente arropándoles.
Las historias de marca también cambian. Y tras unos meses, por cosas de la vida Carol tuvo que dejar el proyecto. Gracias Carol, por todo lo que has hecho, porque TratoEco es una parte de ti.
Irene se quedaba al mando del barco, y el resto lo va a contar ella:
Hola, hola!
Es momento de hablar en primera persona.
Soy Irene, la persona que está detrás de Trato Eco. Entusiasta, comprometida y por encima de todo, amante de las personas.
Cuando empecé mi camino en la vida sostenible, dejé mi puesto de trabajo en busca de algo que fuera más acorde con mis valores del momento (hasta dejé la gran ciudad y me mudé con mi familia a un entorno natural donde soy inmensamente feliz).
Me di cuenta de la importancia del consumo consciente y el apoyo al comercio local, y decidí que esto fuera mi motor. Por eso, en TratoEco solo trabajamos con productores locales y probamos una y mil veces los productos para ofreceros la mejor opción. Así que
puedes confiar en que todo lo que tenemos, además de ser 100% natural, es el TOP.
Mi objetivo es que descubras lo cómodo y ventajoso de comprar a granel, que tu piel te agradezca los beneficios de usar cosmética natural y que con los productos Zero Waste nos ayudes a luchar contra el exceso de plásticos y residuos.
No soy ninguna gurú pero me esfuerzo cada día en investigar y aprender para poder guiarte y acompañarte en tu vida sostenible. Yo también voy aprendiendo por el camino y me encanta que lo hagamos juntos.
Quiero ser muy honesta y no irme por las ramas: cada vez hay más competencia y marcas que te ofrecen cosas muy parecidas, pero este proyecto no surgió para ser una marca más. Nació para ser tu sitio de confianza, donde todos tengamos voz y compartamos camino.
Tratoeco no es sólo una tienda donde descubrir productos que te cambien la vida, sino un lugar donde descubras la mejor versión de ti.
¡Gracias por acompañarme y bienvenid@ a este viaje!
