Descripción
La base de la brocha, está fabricada en madera de paulownia, una de las maderas más sostenibles que podemos encontrar. Esta madera de color claro, presenta gran resistencia a la humedad y a las manchas, lo que es perfecta para hacer aquellos utensilios que van a estar en contacto habitual con el agua.
Gracias al tamaño y ergonomía de la base de nuestra brocha Wood, se adapta perfectamente a la mano por lo que te resultará muy cómoda de usar.
El pelo de la brocha, es de kanekalon, un pelo sintético de muy buena calidad que se suele emplear en la fabricación de pelucas de alta gama y que imita casi a la perfección al pelo natural de tejón que, además de darle un aire más auténtico a la brocha, evita el uso y explotación animal, de acuerdo a nuestro compromiso vegano y cruelty free.
Gracias a la densidad y extra suavidad de este pelo, la brocha te ayudará a hacer y repartir la espuma necesaria para el afeitado, de una forma más eficaz, cómoda y limpia. Además, al emplear brocha de afeitado, ahorrarás mucha cantidad de producto.
El uso de brocha, aunque no es necesario, si es aconsejable para tener un afeitado clásico de calidad, ya que, a la vez que ayuda a formar y repartir la espuma, permite una suave exfoliación de la piel y levanta el vello, con lo que el resultado del afeitado es mejor y más duradero.
De acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, este kit se presenta en envase de cartón 100% reciclable y biodegradable. El envase, además de ser sostenible, tiene un diseño vintage que lo hace ideal incluso para regalar.
Modo de uso:
Humedece la cara con agua templada. Moja también la brocha en agua templada, y echa un poquito de producto. En el caso de que emplees jabón de afeitado; comienza a frotar en círculos sobre el jabón hasta que haga espuma
Pásate la brocha en la zona que te vayas a afeitar, con movimientos circulares y generosamente, hasta que la zona esté cubierta de espuma.
Comienza el afeitado como de costumbre.
Para finalizar enjuágate con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel, y aplícate si quieres el aftershave como de costumbre.
Detalles:
Marca: Banbu
Conservación: Aclara bien la brocha, sécala cuidadosamente con una toalla, sacúdela y deja que termine de secarse al aire, preferiblemente con las cerdas hacia abajo en el soporte para brochas.
Vida útil. Las brochas son un producto muy duradero. Si las tratas bien te durarán toda la vida en buenas condiciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.