Descripción
De acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, este kit se presenta en envase de cartón 100% reciclable y biodegradable. El envase, además de ser sostenible, tiene un diseño vintage que lo hace ideal incluso para regalar.
Modo de uso:
Para colocar la hoja, has de desenroscar el cabezal para soltar la protección superior. Una vez sin esa tapa, se coloca la cuchilla en su lugar y se vuelve a poner la protección, enroscando al sentido contrario que para soltarla. Es importante asegurarse de que ha quedado todo bien situado y bien ajustado.
Prepara la piel para el afeitado como acostumbres: con jabón, crema de afeitado o con una toalla caliente para abrir los poros.
Humedece la cara con agua templada. Moja también la brocha en agua templada, y echa un poquito de producto. En el caso de que emplees jabón de afeitado; comienza a frotar en círculos sobre el jabón hasta que haga espuma
Pásate la brocha en la zona que te vayas a afeitar, con movimientos circulares y generosamente, hasta que la zona esté cubierta de espuma.
Comienza el afeitado como de costumbre. Suavemente y siempre a favor del crecimiento del vello. Puedes ayudarte con la otra mano para mantener la piel tensada y que la hoja se deslice mejor.
Aféitate con movimientos cortos, sin querer abarcar mucho de una vez y siempre a favor del crecimiento del vello.
Haz una sola pasada sobre una porción pequeña de tu piel, levanta la maquinilla y vuelve a apoyarla en la porción siguiente. Enjuaga la cuchilla cada dos o tres pasadas.
Para finalizar enjuágate con agua fría para cerrar los poros y refrescar la piel, y aplícate si quieres el aftershave como de costumbre.
Detalles:
Marca: Banbu
Conservación:
Lava la maquinilla y la brocha ligeramente con agua y jabón antes del primer uso sin emplear productos agresivos, para eliminar posibles restos de polvo de fabricación.
Tras su uso, es suficiente con enjuagar la maquinilla bajo el grifo, hasta que quede bien limpia de pelos y producto. Déjala secar al aire antes de guardarla.
Aclara bien la brocha, sécala cuidadosamente con una toalla, sacúdela y deja que termine de secarse al aire, preferiblemente con las cerdas hacia abajo en el soporte para brochas.
No es necesario quitar la cuchilla cada vez que se usa. Sólo cuando esté gastada que será cuando no corte bien. Cuidado con las caídas, podrían dañarla.
Vida útil. Las brochas y maquinillas de afeitado son un producto muy duradero. Si las tratas bien te durarán toda la vida en buenas condiciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.