Descripción
Si tuviéramos que recomendarte los productos más útiles a la hora de evitar usar plásticos en la limpieza de tus platos, sin duda este cepillo lavavajillas estaría de los primeros en la lista.
Además, el cabezal se puede desechar cuando sea necesario y cambiar por nuestro recambio de cepillo para mango de madera sin necesidad de desechar también el mango.
¿Qué características nos gustan de él?
- Está hecho con madera de haya sin tratar y cerdas de vegetales de Tampico. Así, te aseguras de que la vajilla y demás útiles de cocina no se rayen al ser frotados y todos los restos de alimentos se desincrusten fácilmente.
- Las medidas del cepillo son: 23 cm de largo y un cabezal de 4,5 cm de ancho.
- Es 100% biodegradable, natural y vegetal, por lo que no genera microplásticos ni residuos tóxicos que pueden dañar el medio ambiente o nuestra salud.
- Protege nuestras manos, uñas y piel al no estar en contacto con el cabezal a la hora de fregar.
- Nos permite llegar a las zonas más difíciles de los platos y utensilios, así como a lugares inaccesibles detrás de armarios, en el baño, etc.
¿Quieres saber cómo cuidar este cepillo lavavajillas?
No olvides dejarlo secar siempre después de usarlo. Intenta evitar dejarlo en zonas húmedas y de vez en cuando hiérvelo para eliminar posibles bacterias.
Dimensiones:
- Largo: 23 cm
- Cabezal: 4,5 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.