Descripción
¿Has oído hablar del papel sulfurizado? Es la alternativa a los papeles de horno comerciales que están repletitos de tóxicos.
Evitar en la medida de lo posible cocinar los alimentos con papel de aluminio es una precaución poco conocida pero muy necesaria, ya que el aluminio es un neurotóxico muy potente que no soporta el calor ni la acidez. Lo mismo sucede con el papel film, que al ser plástico en contacto con los alimentos, puede afectar nuestra salud de forma negativa a medio y largo plazo.
Por ello, te ofrecemos la mejor opción para sustituirlos: el papel sulfurizado, 100% vegetal y biodegradable.
¿Qué cualidades tiene este papel sulfurizado?
- Es muy resistente a las altas temperaturas, lo que lo hace ideal para cocinar.
- Es 100% vegetal y biodegradable.
- Se elabora con un baño de ácido sulfúrico para tapar los poros de la celulosa y luego un lavado. Por ello es, también, impermeable.
- Es reutilizable (excepto si lo usas para pescado y carne crudas). Puedes limpiarlo con un paño húmedo y volver a usarlo varias veces.
- Te lo presentamos en hojas grandes de 62 cm x 86 cm (equivalente a un rollo comercial) y tú lo puedes cortar a la medida que requiera la ocasión.
- Posee certificado de uso alimenticio. Cumple el Reglamento (CE) Nº 1935/2004 y el Reglamento (CE) Nº 2023/2006, sobre materiales destinados a entrar en contacto con alimentos.
- Se fabrica en Francia.
- No solo lo puedes usar para cocinar y congelar alimentos, sino también para envolver productos comestibles, forrar libros, proteger la ropa al plancharla, hacer manualidades, etc. ¡Un sinfín de posibilidades!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.