Descripción
¿Quieres saber más sobre estos discos desmaquillantes de luffa natural, biodegradable y cultivados de manera sostenible en Galicia? Pues sigue leyendo…
¿Por qué nos encanta este producto?
- Porque es la alternativa al disco exfoliante verdaderamente ecológica, ya que en las cosechas de luffa no se usa ningún producto químico ni productos fitosanitarios legales.
- Porque es biodegradable y compostable, ¡y eso son buenas noticias!
- Porque es delicado. En cuanto se humedece es súper suave y podrás usarlo sin miedo en cualquier tipo de piel. Te ayudará a reactivar la circulación y regenerar la dermis, renovando las células muertas y consiguiendo una piel suave y bonita.
- ¡Porque es local y responsable! Se cultiva de forma artesanal en Pontevedra, en pequeñas fincas cercanas al centro de tratamiento y preparación del producto y para su cultivo solo utilizan materiales reciclables y biodegradables. La elaboración artesanal de los discos la realiza Ibérica de Esponjas Vegetales en España.
- Porque es artesanal. Se recolecta manualmente y se cose artesanalmente con hilo de algodón.
- Porque se vende en un envase de cartón reciclable, con el fin de respetar al máximo el medio ambiente. Se incluyen 3 discos exfoliantes de 7 cm de diámetro cada uno.
- Porque son discos vegetales veganos. No contienen ingredientes de origen animal ni han sido testados en animales.
¿Cómo debes cuidar tus discos exfoliantes de luffa?
- Úsalos humedecidos con suaves movimientos circulares en la piel. Acto seguido, debes aclararlos, escurrirlos y dejarlos que sequen al aire. Guárdalos después en un lugar seco.
- Si necesitas limpiarlos después de un tiempo, puedes lavarlos en la lavadora a 30º.
- Si detectas que el disco cambia de color o empieza a producir olores, es el momento de reemplazarlo por otro. Échalo en tu compostera y deja que siga su ciclo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.